FANDOM

El Oso Yogi Show es una serie animada de televisión producida por Hanna-Barbera Productions sobre una cesta de picnic de
El show del oso yogi
rápido hablar robar oso llamado Yogui. El programa debutó en la sindicación del 30 de enero y duró 31 episodios hasta el 30 de diciembre de 1961 e incluyó dos segmentos, León Melquíades y Doodle Yakky. La demostración sólo tenía dos años de ejecución de producción.

El León MelquíadesEditar

León Melquíades el León de Montaña (expresado por Daws Butler hacerse pasar por Bert Lahr) trata de hacerle la vida hospitalaria, mientras que de vez en cuando de eludir un cazador llamado Mayor Menor (voz de Don Messick), melquiades se ve en distintas situaciones de riesgo y locura; con sus tipicas frases "Huyamos hacia la izquierda "o" Por la barbas de mercurio" lo que aumento su fama.En la actualidad esta serie se sigue transimitiendo en la señal tooncast en el bloque Hora HB.

Yakky DoodleEditar

Yakky Doodle (voz de Jimmy Weldon) es un pato que vive con su mejor amigo Chopper el Bulldog (voz de Vance Colvig hacerse pasar por Wallace Beery). Chopper normalmente proteger Yakky de ser comido por Fibra Fox (voz de Daws Butler hacerse pasar por Shelley Berman).

Spinoffs, especiales y películasEditar

  • Después de la cancelación de la serie, Hey There, Es el Oso Yogi, una película basada en la serie, fue lanzado en 1964 por Columbia Pictures.
  • La serie fue revivida en 1970 con Yogui y su compañero de dibujos animados de Hanna-Barbera estrellas salvar al mundo de villanos tratando de arruinar la tierra, y varios programas diferentes, especiales y películas, incluyendo un espectáculo con Yogui y la caza de un tesoro perdido empresa y evitar que siendo robados de Pierre Nodoyuna y Patán.
  • El clásico de dibujos animados se adapated para una película de Warner Bros. live-action/CGI (propietario de El Oso Yogi y otros properites Hanna-Barbera) que se fija para ser lanzado el 17 de diciembre 2010.