FANDOM

Yogi Bear's All-Star de Navidad Comedia Caper es una animada protagonizada especiales Yogi Bear y compañía. Producida por
Navida de yogui
Hanna-Barbera Productions, que fue transmitido por primera vez en 21 de diciembre 1982 (12.21.1982).

HistoriaEditar

Hacia la época en Huckleberry Hound y sus amigos Hokey Wolf, León Melquíades, Quick Draw McGraw, perrito de Augie y papá lo perrito, y Snooper y Blabber visita Jellystone Park para Navidad, descubren el Oso Yogi y Boo Boo se han escapado de Jellystone y escondido en una grandes almacenes, donde Yogi es haciéndose pasar por la cláusula de la tienda Santa. En el camino, él ayuda a una niña llamada Judy Jones a redescubrir su fe en Navidad, cuando su padre J. Wellington Jones no tiene tiempo para ella. Ranger Smith y los otros buscan Yogi cuando se enteran de que está en la ciudad. Yogi se reúne con sus amigos y ayuda a mirar para el padre de Judy. En su búsqueda, León Melquíades encuentros Pedro Picapiedra y escombros Barney Santas como la calle que le dicen a preguntar a una señora que pasa a su pregunta. Cuando la anciana grita en el temor de León Melquíades, Fred y Barney atacarle diciendo que es un propósito de entretenimiento. Snooper y Blabber tratar de conseguir la ayuda de la policía. Quick Draw no tiene suerte cuando el Sr. Jinks no he visto J. Wellington Jones. Pixie y Dixie dejar un regalo para Mr. Jinks, que contiene un bulldog. Yogi y Boo Boo no tienen suerte cuando Maguila Gorila, Wally Gator, y Doodle Yakky no he visto J. Wellington Jones tampoco.

Cuando J. Wellington Jones se entera de que su hija se pierde en la ciudad, se llama a la policía para encontrar a su, al mismo tiempo Ranger Smith está buscando a Yogi y Boo Boo. En el parque, Yogui y sus amigos celebran la Navidad cuando llega la policía con J. Wellington Jones acusa a Yogi Bear del secuestro de su hija. Guardabosques Smith también llega y se las arregla para impedir el embargo de Yogi. Posteriormente, J. Wellington Jones y Smith Ranger unirse a Yogi partido de Navidad.